Skip to main content

Presentación de DCN Español

cafe coffee dcn espanol

Desde 2012, Daily Coffee News de la revista Roast ha brindado información esencial en línea para los profesionales de la industria de cafés especiales alrededor del mundo.

El día de hoy estamos emocionados por el lanzamiento oficial de DCN Español, en donde encontrará noticias originales y asuntos de interés en dicho idioma. Cada semana, nuestro objetivo será ofrecerle noticias y reportajes en la categoría de DCN Español que cubran temas de importancia que van desde la finca hasta la cafetería.

Trabajaremos con nuestros colegas de la Revista Roast México, así como con nuestros escritores y corresponsales de todo el mundo del café para llevarles nuevas historias, asuntos de interés y perfiles atractivos. Los temas pueden ir desde las mejores prácticas agronómicas, la ordenación de tierras y las prácticas de procesamiento tras la recolección hasta el acceso al mercado del café, la exportación, el almacenamiento, el tostado y las operaciones dentro de la cafetería.

Agradecemos que nos lean y esperamos acompañarlos en su exploración por el complejo, desafiante y emocionante mundo del café.

Comment