Skip to main content

La Expo Specialty Coffee 2021 se pospone de abril a septiembre

2020_sca_posponed

Traducción por Mara Magaña

Comunicado oficial

Después de discutirlo ampliamente con expositores y patrocinadores, así como con socios locales y con la Junta Directiva, hoy la Specialty Coffee Association anunció que la Expo Specialty Coffee 2021, programada para realizarse en Nueva Orleans en abril del próximo año, se celebrará del 30 de septiembre al 3 de octubre de 2021.  Sabemos que la noticia será decepcionante para muchos; sin embargo, el consenso fue que aplazar el evento hasta otoño sería la opción más segura y prudente, y que además esta decisión permitiría a nuestra comunidad y a las empresas participantes tener más tiempo para recuperarse de la pandemia.

Nuevas fechas para la Expo Specialty Coffee 2021:

• 30 de septiembre de 2021: Fiesta de inauguración y Discover Live (más información sobre esta nueva función próximamente)

• 1-3 de octubre de 2021: exposiciones, educación y concursos

El evento de café más grande de Norteamérica, la Expo Specialty Coffee, atrae a más de 14 mil asistentes y a más de 500 expositores de más de 75 países cada abril.

Entendemos el impacto que puede tener posponer la Expo en los negocios de nuestros expositores y asistentes, y lo importante que es encontrar formas significativas de mantenerse conectados e informados sobre las tendencias e innovaciones del mercado. Para ayudar a facilitar esas conexiones, lanzaremos una nueva plataforma en línea en los próximos meses donde los profesionales del café pueden encontrar e interactuar fácilmente con los expositores de la Expo 2020 y 2021. Suscríbase al boletín de la Expo para recibir un correo electrónico cuando se lance esta nueva plataforma.

Si se registró para asistir o exponer en la Expo Specialty Coffee 2021, consulte su bandeja de entrada para recibir un correo electrónico con información importante. Si no ha recibido un correo electrónico, póngase en contacto con nuestro equipo de eventos. Para preguntas de los asistentes, comuníquese con Brittney Kushi a [email protected] y para preguntas de los expositores, envíenos un correo electrónico a [email protected].

Para conocer las últimas noticias sobre la Specialty Coffee Expo, visite nuestro sitio web https://coffeeexpo.org/ y para conocer las respuestas a las FaQ relacionadas con  este cambio de fecha, consulte la parte inferior de este anuncio.

Queremos extender un agradecimiento especial a todos los que se han mantenido comprometidos con la misión de la SCA y la Expo Specialty Coffee mientras continuamos avanzando por el mejor camino a seguir. Esperamos verlo en Nueva Orleans.

Sinceramente,

Yannis Apostolopoulos

Director Ejecutivo

Specialty Coffee Association


Esta historia apareció originalmente en Revista Roast en línea. Revista Roast es la revista técnica bimestral dedicada al éxito y crecimiento de la industria de cafés especiales.

Comment