Skip to main content

La Coffee Expo 2021 se dirige a Nueva Orleans del 30 de septiembre al 3 de octubre de 2021

2021_expo_returns

La Specialty Coffee Association se complace en anunciar que la Expo Specialty Coffee regresará del 30 de septiembre al 3 de octubre de 2021 en la ciudad de Nueva Orleans, Luisiana.

Muchos de los populares elementos de la Expo regresarán con nuevas medidas de seguridad COVID-19 para eventos físicos dirigidas por un oficial de seguridad COVID-19 designado.

Además de los nuevos y antiguos expositores en las salas, los elementos del evento que están de vuelta incluyen los premios al mejor producto nuevo, el Coffee Design Award, la Roaster Village, los campeonatos de café de EE. UU. y más.

“Estamos muy emocionados de recibir nuevamente a nuestra comunidad en una feria comercial física después de más de un año sin reunirnos en persona —dice Yannis Apostolopoulos, director ejecutivo de la SCA—. Las pautas y regulaciones efectivas de salud y seguridad que estamos implementando dan prioridad a la seguridad de los asistentes y expositores, y nos permiten traer de vuelta los tan queridos elementos de la Expo”.

En los próximos meses, se proporcionará más información sobre cómo se transformará el evento con el fin de maximizar la seguridad de los asistentes y expositores a medida que recibamos orientación de las autoridades de salud tanto estatales como locales, del Centro para el Control de Enfermedades y de la Organización Mundial de la Salud. Continuaremos brindando actualizaciones de forma periódica y oportuna para ayudar a la comunidad a prepararse mejor para la Expo.

El registro se abrirá el 1 de junio de 2021 y tendrá precio especial hasta el 18 de agosto de 2021.

Para obtener más información sobre Specialty Coffee Expo 2021, visite coffeeexpo.org.


Esta historia apareció originalmente en Revista Roast en línea. Revista Roast es la revista técnica bimestral dedicada al éxito y crecimiento de la industria de cafés especiales.

Comment

1 Comment

Norman Valdes

We are a New Coffe brsnd name: Corazón en Flor, our Offices it’s in Bogotá, Colombia

Comments are closed.